La historia de la vida

impermamente y anhelante


Mi vida es una vida llena con anhelo. Yo pase mi vida en anhelante, siempre desear más: más tiempo, más trabajo, más atención, más amor, más de las otras personas, mucho, mucho más. Esta historia es sobre ese anhelo. Y como ese anhelo conducir en alguna parte. Él está progresando.

Mi premier beso con el hombre que yo me casé es en la biblioteca de mi escuela secundaria. Jeff y yo ambos está mos en el grado doce. Nosotros representamos una obra que se llame "La Casa De Pie Todavia." Las instrucciones por Jeff dicen: "Besa a la muchacha, antes de abandoner la casa, y muere en la tormenta." Las instrucciones por Ana dicen: "Besa al muchacho, antes de que él abandone la casa, y muere en la tormenta." Pero--

no es un beso bueno. Es un beso malo. Es un beso muy malo. Con mucha lengua. Él aliento maloliente. Pero--

porque el beso es muy malo, nosotros practicamos, practicamos mucho. Apredemos con el paso de los meses, y los besos mejoran.

Esta es la manera con anhelo. No es bueno, puede ser major.

Por la tanto, anhelo tener una bueno cosa: es cause del cambio.

Aqui están las otras historias del anehlo. Yo escribro las historias, porque ellas cambian con el tiempo.

A mi hija Lena le gusta moverse y quedarse tranquila. Le gusta aprender á rabe y piano. Le gusta ser una ciclista, una cocinera, y una alfarera. Le gusta bailar y pintar. Le gusta trotar y nadar. Le gusta encontrar un bailarin, y un pianista, y un marinero.

A su hermana Lily no le gusta repetirse. Le gusta la alegriá permanente. Lily es una pesimista muy entusiasta. A Lily le gusta encontrar las personas que enseñan la vida en una perspectiva distinta. Le gustan las personas que viajan lejos, exterior o interior. Le gustan las chismes.

A su hermano Sam le gusta correr rapido. Su hermana Marian no sabe que le gusta, excepto "Nunca me voy a casar"....

Dalke Family Album

Stranger in a Strange Land:
Grokking in Central America